bing
Registrarse

Blog Tecnologías

Los profesionales de los distintos tipos de despachos profesionales tienen la opción de contar con una importante alianza a la hora de gestionar clientes. Se trata del software CRM para la administración de las relaciones con sus clientes.

¿Qué es un CRM en un despacho profesional?

Un CRM o lo que es lo mismo, Customer Relationship Management, no es otra cosa que un sistema de gestión de clientes que ayudará al despacho profesional a administrar todos los aspectos del cliente en sus distintas vertientes, pero sobre todo, en la relación que el propio despacho pueda tener con ellos. Es decir, su uso ayudará a clasificarlos, ordenar mejor sus características y también establecer y desarrollar acciones más personalizadas con el fin de que el servicio se vuelva más eficaz y la empresa obtenga mejores resultados.

 Cuando un tipo de tecnología despierta tanto interés, como lo es el software en la nube, algo bueno debe tener. ¿Verdad? Las empresas españolas de todos los sectores cada vez son más propensas a utilizar el llamado Cloud Software, y lo mismo ocurre en el ámbito de las asesorías y gestorías.

Su funcionamiento permite a los empleados acceder a toda clase de información, recursos, documentos, etc. del sistema empresarial, estén donde estén. Pero he aquí un pequeño inconveniente: siempre que cuenten con Internet.

¿Te gustaría conocer cuáles son los pros y los contras de ubicar un software para asesorías y gestorías en la nube? En este artículo te damos todos los detalles.

 

Todos buscamos, día a día, ser más productivos, de la manera más eficiente posible y sin tener que sacrificar nuestros recursos. Por eso es importante encontrar una herramienta que nos ayude en la organización y gestión de nuestro negocio y la de nuestros clientes. .

 Por esto puede resultar de  gran ayuda contar con un  software de gestión, que se adapte   a las  necesidades de tu empresa y las de tus clientes. Claro que antes de decidirse por uno, debemos analizar que podemos permitirnos y que diferencias competitivas, supone la incorporación de uno.

En este artículo queremos hacer nuestro aporte, contándote lo que te pueden aportar.