Registrarse

Eventos

El próximo 28 de octubre se inicia el evento internacional más importante del sector inmobiliario de España, el Barcelona Meeting Point.

Durante los cinco días de duración en los que tendrá lugar dicho evento, tendremos la oportunidad de conocer a las personalidades más relevantes e influyentes del sector, de aprender y descubrir las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, de asistir a conferencias prometedoras, así como de, entre muchas otras, dar a conocer nuestros servicios a un público especializado, capaz de mostrarnos y conducirnos hacia nuevos retos.

Realidad virtual para substituir a los viejos planos y fotos, big data para mejorar la gestión de los contratos o trasteros para guardar lo que no te cabe en casa en la nube... Estas y otras iniciativas que muestran la innovación a través del uso de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario se dan a conocer en la nueva feria Inmotecnia Rent.

No podríamos haber inaugurado de mejor manera nuestra participación en Inmotecnia Rent el primer salón dedicado al desarrollo tecnológico para el sector inmobiliario en España.

  • BRANDING! milcontratos.com quiere consolidar su imagen participando en un evento único, donde estarán las startups internacionales más importantes.

  • NETWORKING! Podremos conectar con más de 8.000 profesionales y establecer relaciones B2B con el target adecuado.