Registrarse

Noticias

Martina Reino, que hasta el próximo domingo estará en Barcelona disputando el Campeonato de Europa de la clase olímpica Laser Radial, recibe el apoyo de Milcontratos.com. Hasta esta mañana, se han disputado 5 regatas y, a partir de hoy comienza la fase de finales del campeonato. En esta fase, la flota de 90 barcos se divide en dos, las 45 primeras embarcaciones disputarán las finales en el grupo ORO, las 45 restantes estarán en el grupo PLATA, ya sin opciones a la lucha por las medallas.

El contrato de prestación de servicios recoge las condiciones por las que una empresa o profesional independiente, sea del sector de actividad que sea, asume el compromiso de llevar a cabo servicios remunerados para un cliente.

Se trata de documentos contractuales que se producen con mucha frecuencia. Es bastante habitual que se produzca la contratación de profesionales, bien sea desde el ámbito particular, o que sean empresas y profesionales los que necesiten contratar a otros profesionales.

Muchas personas realizan trabajos en el hogar de terceros sin ni siquiera formalizar su situación mediante un contrato laboral. La realidad es que existe una figura contractual válida para las amas de llaves, personal de limpieza y demás oficios relacionados.

El contrato de servicio doméstico es importante para definir obligaciones y derechos del empleado y del empleador que es cabeza de familia. Sin este documento, la relación laboral es más difusa y ofrece menos garantías para el trabajador.

A continuación, explicaremos como es el documento que se debe redactar para la regulación de este tipo de servicios y otros datos relevantes sobre el tema.

El Pacto de socios es un documento que contiene los procesos y modos de gestionar una sociedad, aspectos que no se han contemplado en los Estatutos sociales.

Aunque pueda parecer que nuestra normativa civil y mercantil contempla todos los aspectos fundamentales que rodean a un negocio, en realidad hay un margen importante de operatividad para los socios, con muchas variables que pueden ser objeto de regulación.

La compraventa de una propiedad inmobiliaria debe hacerse de una forma segura. Una de las opciones más interesantes es la realización de un Contrato de Arras. Con este eficaz instrumento, vendedor y comprador garantizan por escrito las condiciones que han pactado para la compra del inmueble. De esta forma, se hace constar por escrito el interés sobre la compraventa del inmueble, y lo único que queda es la firma ante el notario.

¿Qué tipos de reclamaciones hay, relacionadas con un viaje en avión? Básicamente, se podrá interponer una reclamación por estas incidencias: si el vuelo ha sido cancelado, si se ha retrasado por más un tiempo establecido, cuando hay una denegación de embarque indebida por la compañía hacia el viajero, o bien un cambio repentino de la clase del billete. En todos estos casos, si la compañía aérea no atiende debidamente los derechos del pasajero, este puede optar por una reclamación.

Cuando viajamos cuidamos nuestro equipaje, para que no sufra desperfectos, no se pierda, no nos ocasiones problemas de retraso su embarque o desembarque, etc. En ocasiones, por gestión de compañías de transporte, agencias de viaje, o cualquier otra empresa que gestione nuestro viaje, pueden ocasionarse incidencias.

Si no se nos ofrece una solución en el momento, tenemos la opción de interponer reclamaciones.