Registrarse

El contrato de acceso publicitario en red informática es aquel mediante el cual una empresa contrata a un anunciante para que realice el encargo de los servicios de acceso a la red de intercambio mercantil en Internet.

Actualizado el 15/06/2017

Es el contrato en virtud del cual una persona natural o jurídica (el agente) asume el encargo de concluir contratos de compraventa en el extranjero a cambio de una retribución, en nombre y por cuenta de otro, como intermediario independiente, sin asumir por ello el riesgo de dichas operaciones, salvo pacto en contrario.

Actualizado el 15/06/2017

El contrato de outsourcing es un tipo de contrato informático y consiste en contratar con un tercero la gestión de los sistemas informáticos de una empresa.

Actualizado el 15/06/2017

El contrato de asistencia técnica y mantenimiento es aquel contrato mediante el cual una empresa contrata a otra para que preste sus servicios a fin de que en el momento que el cliente lo solicite repare los equipos que le sean necesarios.

Actualizado el 15/06/2017

Contrato por el cual se otorga la responsabilidad a un arquitecto de asumir la dirección de una obra o construcción, por lo que deberá responder por la correcta ejecución de las mismas, controlar la calidad de los materiales, etc.

Actualizado el 15/06/2017

Es el contrato mediante el cual una persona (comitente) encarga a otra (autor), la realización de una obra de carácter artístico (cuadro, fotografías, esculturas, etc.) a cambio del pago de un precio que es pactado entre las partes.

Actualizado el 15/06/2017

El contrato de influencer es un contrato mediante el cual una empresa contrata los servicios de determinados blogueros, usuarios de redes sociales o creadores de contenido (YouTube, Vimeo, Vine, Instagram, Twitter…) para que publicite su marca y haga llegar a miles de posibles consumidores su publicación. A cambio el influencer recibe una contraprestación que bien puede ser en metálico o bien en especie (regalo de prendas de ropa, vales de descuentos de la marca, etc.).

Actualizado el 17/05/2017

El contrato de ingeniería operativa o engineering operativo, se utiliza para diseñar, construir y poner en funcionamiento una instalación que la empresa contratista ha proyectado con anterioridad.

Actualizado el 17/05/2017

El presente contrato regula la prestación de servicios que recoge las condiciones en las que un profesional, se compromete a realizar una serie de servicios para su cliente a cambio de una remuneración. En este caso esos servicios consisten en la reparación o restauración de una obra de arte.

Actualizado el 15/06/2017

El presente contrato sirve a la empresa cliente para externalizar su proceso de selección de personal mediante un acuerdo con una empresa consultora que realiza éste proceso por ella.

Este contrato incluye dos anexos, el primero referente a la oferta de la consultora y el segundo al proceso de selección que utilizará ésta para seleccionar a los candidatos.

Actualizado el 17/05/2017