Registrarse

Con la interposición de la presente demanda, el arrendador pretende resolver el contrato de arrendamiento rústico debido a que el arrendatario ocasionó graves daños en la finca. Además de que se resuelva el contrato se solicita la correspondiente indemnización.

Actualizado el 08/08/2017

La demanda de juicio ordinario por las perturbaciones de hecho o derecho realizadas por el arrendador, consiste en el acto de iniciación procesal a través del que se permite al arrendatario del inmueble exigir que el arrendador solvente las perturbaciones que haya realizado (cumplimiento de la obligación), o bien, la resolución del contrato por aquellos motivos indicados.

Actualizado el 07/08/2017

La presente demanda pretende desahuciar al arrendatario por haber finalizado el plazo de duración previsto en el contrato de arrendamiento.

Actualizado el 08/08/2017

Mediante la presente demanda se pretende desahuciar al precarista que ocupa un inmueble ajeno sin pagar nada a cambio y por la simple tolerancia de su dueño o de la persona con derecho a poseer dicho inmueble.

Actualizado el 01/08/2017

La demanda de juicio ordinario por los daños ocasionados por el arrendatario, consiste en el acto de iniciación procesal a través del que se permite al arrendador del inmueble exigir la reparación de los daños (cumplimiento de la obligación), o bien la resolución del contrato por aquellos motivos indicados.

Actualizado el 07/08/2017

La demanda de juicio ordinario exigiendo al arrendador la realización de obras en la vivienda o local arrendado, consiste en el acto de iniciación procesal a través del que se permite al inquilino requerir al propietario para que repare los daños sufridos, con el fin de conservar la vivienda o local arrendado.

Actualizado el 07/08/2017

Esta petición inicial es exclusivo para el proceso de reclamación de deuda en comunidades de propietarios y tiene como objeto la resolución rápida de esta reclamación de cantidad.

Importante: Si ha presentado la petición inicial con abogado y procurador los números de los documentos adjuntados pueden cambiar.

Actualizado el 07/08/2017

La demanda de juicio ordinario de reclamación dineraria contra el administrador de la comunidad de propietarios, consiste en el acto de iniciación procesal a través del que se permite reclamar una cantidad superior a seis mil euros (art. 249.2 LEC) por el incumplimiento de las obligaciones del administrador.

Actualizado el 07/08/2017

La demanda de juicio verbal de desahucio y reclamación de rentas es aquella que permite al demandado iniciar los trámites del juicio verbal para reclamar las cantidades adeudadas y la posesión de un inmueble.

Actualizado el 20/04/2017

La demanda de juicio verbal de reclamación dineraria contra el administrador de la comunidad de propietarios, consiste en el acto de iniciación procesal a través del que se permite reclamar una cantidad que no exceda de seis mil euros (art. 250.2 LEC) por el incumplimiento de las obligaciones del administrador.

Actualizado el 07/08/2017