Registrarse

Este escrito refleja el acuerdo de un número determinado de personas de promover una asociación de estudiantes, de manera voluntaria.

Actualizado el 17/05/2017

Los presentes Estatutos regulan el régimen interno y las normas de funcionamiento de una asociación de estudiantes.

Actualizado el 17/05/2017

Este certificado persigue comunicar el acuerdo de la asamblea de una asociación empresarial del trabajador autónomo de proceder a la disolución de la asociación.

Actualizado el 31/07/2017

Este escrito o acta persigue reflejar el acuerdo de un número determinado de personas de promover una asociación que puede perseguir diferentes fines, de manera voluntaria.

Actualizado el 17/05/2017

Con este escrito se deja constancia de la constitución de una asociación profesional de trabajo autónomo por diferentes personas físicas, con objetivo la defensa de los intereses profesionales de los trabajadores autónomos.

Actualizado el 17/05/2017

Con este escrito se deja constancia de la constitución de una asociación profesional de trabajo autónomo por diferentes personas jurídicas, con objetivo la defensa de los intereses profesionales de los trabajadores autónomos.

Actualizado el 17/05/2017

Este documento persigue certificar la adaptación de los estatutos de una asociación profesional del trabajo autónomo a la ley de asociaciones 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación, en adelante LOA, mediante el acuerdo en junta extraordinaria.

Actualizado el 31/07/2017

El documento permite reflejar el acuerdo sobre la constitución, incorporación o afiliación de una asociación de profesionales del trabajador autónomo a una federación.

Actualizado el 31/07/2017

Este documento permite reflejar el acuerdo de una asamblea general extraordinaria de una asociación profesional del trabajo autónomo de aprobar la composición de la junta directiva.

Actualizado el 31/07/2017

Esta acta tiene por objeto la creación de una asociación empresarial. Tienen derecho a asociarse todos los empresarios con trabajadores a su cargo que lo deseen. Para que la asociación pueda adquirir personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, deberán depositarse sus estatutos en la oficina pública correspondiente.

Actualizado el 27/07/2017