Registrarse

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste Milcontratos.com?

Milcontratos.com es una herramienta de elaboración de contratos y documentos legales cómoda y sencilla, mediante la cumplimentación de unos datos, de forma que el Usuario no tendrá que redactar todas las cláusulas correspondientes al contrato que necesite. Además, cada contrato y documento legal dispone de una breve descripción, así como la respuesta a una serie de preguntas frecuentes que pudieran darse, con el fin de facilitar la elección e informar al Usuario. 

¿Qué compromiso tiene Milcontratos.com?

Ponemos a disposición de nuestros usuarios ciertos documentos que pueden considerarse como lo más utilizados en nuestro entorno social llamados "Emergencias sociales", ya sea la solicitud de alquiler social, la solicitud de dación en pago, un modelo de denuncia genérica, etc. 

¿Qué servicios ofrece Milcontratos.com?

Para la elaboración de aquellos contratos más complejos que requieran de un mayor detalle o particularidad ofrecemos tanto la redacción de los contratos o documentos a medida como un panel de consultas mediante los correspondientes formularios que encontrará en las opciones "Redactamos por usted" y "Consulta profesional" para dar un completo y excelente servicio a nuestros usuarios. 

¿Qué tipo de contratos o documentos puedo realizar en Milcontratos.com?

Milcontratos.com está estructurado en 4 categorías:

  1. Contratos y documentos privados.
  2. Demandas, denuncias y otros documentos.
  3. Recursos y actos ante la Administración Pública.
  4. Modelos oficiales.

Dentro de éstas podrá encontrar un sinfín de subcategorías entre las que podrá encontrar el contrato o documento que está buscando. 

¿Cómo puedo obtener los contratos o documentos?

Usted puede realizar la compra de los contratos o documentos tanto de manera individual como mediante la suscripción de los planes y packs que milcontratos.com ofrece y que podrá encontrar en la pestaña "Planes". 

¿Puedo dejar información por rellenar sin perder la información introducida en el contrato?

Usted puede introducir la información que disponga por el momento y, posteriormente, puede introducir los demás datos que desee en el contrato o documento guardado automáticamente en su área personal en la sección "Pendiente". 

¿Dónde puedo encontrar los documentos adquiridos?

En su área personal podrá encontrar todos los contratos y documentos que haya adquirido durante 1 año en la sección "Mis contratos". 

¿Cómo funcionan las suscripciones a los packs y planes de Milcontratos.com?

Milcontratos.com pone a disposición de sus usuarios 2 tipos de suscripciones:

  1. Planes:

    Suscripción por un cierto número de contratos o documentos indeterminados. 

  2. Packs:

    Suscripción por un cierto número de contratos o documentos específicos. 

Tan sólo tiene que escoger el pack o plan que más se ajuste a sus necesidades y realizar el tipo de pago que desee: mensual, trimestral o anual, sin compromiso de permanencia. 

¿Qué más ofrece Milcontratos.com?

  • Poder descargar y editar los contratos tanto en formato WORD como en formato PDF.
  • Contratos y documentos con plena validez legal. 
  • Revisión constante a los cambios legislativos que se produzcan.
  • El área personal ofrece una herramienta cómoda y sencilla de descarga y modificación de los contratos y documentos adquiridos. 
  • Un registro sencillo mediante las cuentas de redes sociales u otras plataformas, tales como Facebook, Gloogle +, Twiter y Linkedik sin tener que introducir ningún dato personal.

¿Como puedo dar de baja mi cuenta y eliminar todos los docuementos realizados?

Dispone de un formulario donde usted dará de baja su cuenta de usuario de Milcontratos.com en virtud del derecho rectificación y cancelación previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

Asimismo, una vez dado de baja, no podrá acceder a sus documentos adquiridos, puesto que estos ficheros se habrán borrado. Del mismo modo, podrá volver a darse de alta en el momento que lo desee sin ningún problema.

En caso de que encuentre algún problema para efectuar la baja, no dude en contactarnos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y atenderemos su incidencia a la mayor brevedad posible.

Acceda al formulario de baja desde este enlace: Baja de milcontratos