Registrarse

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste milcontratos.com?

milcontratos.com es una herramienta de elaboración de contratos y documentos legales, cómoda y sencilla, mediante la cumplimentación de unos datos, de forma que el usuario no tendrá que redactar todas las cláusulas correspondientes al contrato que necesite. Además, cada contrato y documento legal dispone de una breve descripción, así como la respuesta a una serie de preguntas frecuentes que pudieran darse, con el fin de facilitar la elección e informar al Usuario. 

¿Qué compromiso tiene milcontratos.com?

milcontratos.com garantiza a cualquier persona el acceso a cualquier documento legal en plazos de tiempo record. En caso de que usted no encuentre lo que busca, el equipo de milcontratos.com lo pondrá a su disposición en 48 horas en nuestra web al mismo coste que un documento de las mismas características.

¿Qué servicios ofrece milcontratos.com?

En caso de que desee que nuestro equipo de abogados revise y/o estudie su documento de manera personal, podrá hacerlo en el mismo momento en que formaliza su contrato en nuestra web, como paso previo al pago. Además, contamos con un servicio de chat online instantáneo para guiar al usuario por la web y facilitar cualquier duda al momento por nuestro equipo de abogados.

¿Qué tipo de contratos o documentos puedo realizar en milcontratos.com?

milcontratos.com está estructurado en 5 categorías:

  1. Contratos y documentos privados.
  2. Demandas, denuncias y otros documentos.
  3. Recursos y actos ante la Administración Pública.
  4. Minutas notariales.
  5. Modelos oficiales.

Dentro de éstas podrá encontrar un sinfín de subcategorías entre las que podrá encontrar el contrato o documento que está buscando. 

¿Cómo puedo obtener los contratos o documentos?

Usted puede realizar la compra de los contratos o documentos tanto de manera individual como mediante la suscripción de los planes y packs que milcontratos.com ofrece y que podrá encontrar en la pestaña "Precios". 

¿Puedo dejar información por rellenar sin perder la información introducida en el contrato?

Usted puede introducir la información que disponga por el momento y, posteriormente, puede introducir los demás datos que desee en el contrato o documento guardado automáticamente en su área personal en la sección "Pendiente". 

¿Dónde puedo encontrar los documentos adquiridos?

En su área personal podrá encontrar todos los contratos y documentos que haya adquirido durante 1 año en la sección "Mis documentos". Gracias a nuestra tecnología “cloud” tendrá todos sus documentos en “la nube”, donde podrá organizarlos, guardarlos y editarlos de forma segura, además de poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo y al instante.

¿Cómo funcionan las suscripciones a los packs y planes de milcontratos.com?

milcontratos.com pone a disposición de sus usuarios 2 tipos de suscripciones:

  1. Planes:

    Un plan es una suscripción de pago mensual que da acceso a un número determinado de documentos por mes. Existen tres niveles de planes, cada uno con mayor número de documentos disponibles al mes de entre toda nuestra biblioteca de documentos.

  2. Packs:

    Un pack es un pago único que da acceso a un número determinado de documentos, generalmente este cupo está delimitado a ciertos contratos con características similares. Los packs tienen una duración de seis meses, pasado este límite, el usuario seguirá teniendo aquellos documentos que sí hubiese adquirido, pudiendo modificarlos hasta que se cumpla un año desde la obtención del pack.

Tan sólo tiene que escoger el pack o plan que más se ajuste a sus necesidades y realizar el tipo de pago que desee: mensual, trimestral o anual (en caso de pagar de manera trimestral o anual, disfrutará de mayores descuentos), sin compromiso de permanencia. 

¿Qué más ofrece milcontratos.com?

  • Poder descargar y editar los contratos tanto en formato WORD como en formato PDF.
  • Contratos y documentos con plena validez legal. 
  • Revisión constante a los cambios legislativos que se produzcan.
  • El área personal ofrece una herramienta cómoda y sencilla de descarga y modificación de los contratos y documentos adquiridos además de la posibilidad de tener ordenados todos sus documentos. 
  • Un registro sencillo mediante las cuentas de redes sociales u otras plataformas, tales como Facebook, Gloogle +, Twitter y Linkedin sin tener que introducir ningún dato personal.
  • La posibilidad de firmar sus documentos digitalmente, a través de nuestra tecnología, usted recibirá en su móvil un SMS con un código, al introducir este código en nuestra plataforma se firmará el documento mediante un código de barras único. Este sistema permite registrar cuándo y desde donde se ha firmado el documento haciendo la firma de forma segura, rápida y sin gastar papel.

¿Como puedo dar de baja mi cuenta y eliminar todos los documentos realizados?

Dispone de un formulario donde usted dará de baja su cuenta de usuario de milcontratos.com en virtud del derecho rectificación y cancelación previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

Asimismo, una vez dado de baja, no podrá acceder a sus documentos adquiridos, puesto que estos ficheros se habrán borrado. Del mismo modo, podrá volver a darse de alta en el momento que lo desee sin ningún problema.

En caso de que encuentre algún problema para efectuar la baja, no dude en contactarnos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y atenderemos su incidencia a la mayor brevedad posible.

Acceda al formulario de baja desde este enlace: Baja de milcontratos.com