Registrarse

Nuestro equipo

¿Quiénes somos?

Todo el mundo, alguna vez, ha tenido necesidad de un abogado. Con más complejidad o menos, por un caso grave o quizás no tanto, pero un abogado siempre ha aparecido en un momento u otro en nuestras vidas.

Nuestro mundo, nuestra sociedad, cambia y lo hace muy rápidamente. Se dan circunstancias disruptivas a muchos factores de nuestra vida. Internet es uno de los factores fundamentales por el que se explican todos estos cambios y estas situaciones de evolución de tantas cosas en los últimos tiempos. Y las personas que viven en esta sociedad que evoluciona también han cambiado.

El prestigioso sociólogo Manuel Castells lo definió muy bien cuando afirmó que  internet es mucho más que una tecnología, es un medio de comunicación, de interacción y de organización social. Y de ahí nace un concepto que ha hecho fortuna y que ha llegado para quedarse: el empoderamiento, es decir, el proceso por el cual una persona o un grupo social adquiere o recibe los medios para fortalecer su potencial en términos económicos, políticos o sociales.

Un derecho más cercano a la ciudadanía: ponemos los medios

Desde SF Abogados hemos querido dar un paso más en el mundo del derecho. Y lo hemos querido hacer a partir de dos conceptos fundamentales, ponernos al corriente de lo que pasa en el mundo, y hacer el mundo del derecho mucho más cercano a la ciudadanía, a la vez que somos conscientes, y nos satisface especialmente, que con este proyecto empoderan en la jurisprudencia una parte importante de la sociedad.

¿Y cómo se puede hacer esto? milcontratos.com es la respuesta.

milcontratos.com es la evolución del mundo del derecho. Es un paso más hacia esta sociedad del conocimiento en la que poco a poco nos estamos instalando. Tenemos voluntad de intentar hacer del mundo del derecho un mundo más transparente, más cercano y más ágil. Y por eso confiamos en la red, para que hagamos red.

Un equipo multidisciplinar con tres grandes ámbitos de actuación, el derecho, la informática y la comunicación es lo que hace funcionar milcontratos.com